[lac-discuss-es] RV: encuesta oficina Ombusdman

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Mar Abr 18 23:09:57 UTC 2017

Estimado Alberto,

Gracias por este correo. Aquellos que participaron en Costa Rica y aquellos que hemos interactuado con él, demos contestar está encuesta por ser muy importante.

Saludos

Enviado desde mi iPhone