[lac-discuss-es] Plan estratégico LACRALO Extensión para el FY17

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Sep 28 01:55:04 UTC 2016

Estimados Alberto, Antonio, DEV y Alejandro,

Como se puede ver de la respuesta de DEV,  el plazo del 30 de septiembre no se refiere a las postulaciones al programa CROPP, sino que a la aprobación por parte del "Vice President of Stakeholder Engagement for Latin America" que en este caso es Rodrigo de la Parra.

Sin embargo, creo que es conveniente formar un grupo de trabajo (WG) con el objeto de revisar la participación de LACRALO en el desarrollo de los futuros planes estratégicos.

Es por ello, que solicitó al staff que abra una wiki con la formación de un WG de LACRALO que tendrá por objeto analizar la actual forma de desarrollo de los planes estratégicos de outreach de LACRALO. A su vez, buscará determinar las recomendaciones de LACRALO ante las autoridades competentes respecto a la mejor forma de desarrollo de estos planes. El nombre de este WG será "grupo de trabajo sobre planes estratégicos de outreach de LACRALO". Se abrirá un plazo de 7 días para la solicitud de miembros. Una vez hecho eso, el WG definirá la forma en que trabajarán. El WG deberá entregar un informe en el plazo que los integrantes acuerden, el que no podrá ser superior al plazo de termino de los actuales líderes de LACRALO.

Saludos

Enviado desde mi iPhone