[lac-discuss-es] Plan estratgico LACRALO Extensin para el FY17

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Sep 28 01:34:45 UTC 2016

Muy de acuerdo Alejandro. No podemos volver a tener situaciones como esta. No sé si lo recuerdan, pero en mi gestión como Chair, hice el reclamo a ALAC.
LACRALO, al igual que las otras RALOS debe definir su propio plan estratégico, discutirlo con  abundante publicidad, y aprobarlo por consenso. Y además definir quiénes de LACRALO  son los que viajan via CROPP.
También estoy muy disgustado, es un hecho que no debía repetirse, pero lamentablemente se repitió.

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Dr. Alejandro Pisanty Baruch [mailto:apisan en unam.mx]
Enviado el: martes, 27 de septiembre de 2016 08:01 p.m.
Para: asoto en ibero-americano.org; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: RE: [lac-discuss-es] Plan estratgico LACRALO Extensin para el FY17

Alberto, Dev,

expreso también mi sorpresa y desagrado.

Debemos formar un grupo de trabajo cuanto antes para formular un plan adecuado que pueda contar con consenso en la comunidad. Este grupo puede relevar a Dev de la responsabilidad en caso necesario si lo formamos de inmediato. De no proceder así, debemos aportar todos los interesados y asegurar por todos los medios que sea transmitido de manera oportuna por representantes adecuados.

Cordial saludo.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty
---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org

Desde: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] en nombre de asoto en ibero-americano.org [asoto en ibero-americano.org] Enviado el: martes, 27 de septiembre de 2016 16:02
Hasta: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org

Tres dìas y LACRALO se queda sin CROPP por un año??? Quien confeccionò y aprobò este plan estratègico y este cronograma?
Saludos
Alberto Soto