[lac-discuss-es] RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitaci�n / At-Large Capacity Building Program 2016 - "Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN"

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Sep 27 15:30:34 UTC 2016


‎Por favor llamada al 593-988141143

Carlos Vera
Isoc Ecuador

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
  Mensaje original  
De: myaguero en msn.com
Enviado: martes, 27 de septiembre de 2016 10:28
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Responder a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitaci�n / At-Large Capacity Building Program 2016 - "Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN"


[[--Translated text (en -> es)--]]

Asunto: RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitaci�n / At-Large Capacity Building Program 2016 - "Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN" 
De: myaguero en msn.com

Queridos todos, 




Para tu informaci�n. 




Saludos, 


________________________________ 
De: alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> En nombre de la ICANN At-Large Personal <staff en atlarge.icann.org>
Enviado: martes, 27 de septiembre de 2016 03:07 am 
Para: ALAC anuncian 
Cc: ICANN At-Large Personal 
Asunto: [ALAC-Announce] RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitaci�n / At-Large Capacity Building Program 2016 - &quot;Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN&quot; 


Si necesita una llamada de salida por favor, p�ngase en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org> con su n�mero preferido. 
Por favor, recuerde que ahora es posible conectar el audio a trav�s de la habitaci�n con aire acondicionado, sin necesidad de utilizar su tel�fono. Se necesita una conexi�n a Internet estable.Si desea un recordatorio de c�mo conectar por favor, que el personal sepa. 


Si NECESITA Llamada a su telefono una, por favor PNGasa en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org> Con Su nmero Preferido. 
Por favor, recuerde Que Es Posible Conectar el audio de un travs de la Adobe Connect, el pecado s necesidad de Como utilizar su telfono. Se Necesita una conexina Internet estable. Si DeSEA ONU Recordatorio de cmo Conectar por favor Que El SEPA personal. 


Si vous avez besoin d'un acceso telef�nico de salida, merci de Le communiquer au personal de At-Large staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> avec votre n�mro d'appel prfr. 
Nous vous Rappelons C�mo puedes dsormais utiliser l'audio de l'sala de Adobe Connect afin de vous conector sans utiliser votre ligne tlphonique. Il vous faut une estable conexi�n a internet. 
Merci de votre confirmador nous et participaci�n de marcaci�n de salida - si ncessaire - ainsi que votre n�mro: staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org>




Queridos todos, 






Esta es una invitaci�n para asistir a la octava Webinar del nuevo Programa de Desarrollo de Capacidades de At-Large - 2016 sobre el tema: &quot;Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN&quot;. Este seminario ser� conducido por Samantha Eisner, &lt; https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.icann.org_profiles_samantha-2Deisner&d=DQMGaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=DRa2dXAvSFpCIgmkXhFzL7ar9Qfqa0AIgn-H4xR2EBk&m=DnrpzOruEhDncpsbPA_rGkg9pZd68AocENttWq1n3yA&s=LsRpaOWQc66fd8huWfKFL0Q1CjBqRlqQmBciq1USj3A&e=> El abogado general adjunto, ICANN y Len S�nchez &lt; https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_Leon-26-2343-3BSanchez-26-2343-3BSOI&d=DQMGaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=DRa2dXAvSFpCIgmkXhFzL7ar9Qfqa0AIgn-H4xR2EBk&m=DnrpzOruEhDncpsbPA_rGkg9pZd68AocENttWq1n3yA&s=9nV2Gfs5-uRM8rDE4fp1oyb0RQaK5vKdH0ycdnEO7ms&e=>,






Este seminario est� prevista para el mi�rcoles 28 septiembre 2016, frente 21:00-22:30 UTC (90 minutos). 






Para otras veces: 


http://tinyurl.com/z9mf4u9 






El proyecto de programa y detalles de la llamada est�n disponibles en: 


https://community.icann.org/x/iAu4Aw 






Habr� interpretaci�n franc�s y espa�ol. 






Adobe Connect: 


https://icann.adobeconnect.com/alcb2015/ 






ID de la conferencia: 


ES: 1638 


ES: 1738 


FR: 1838


http://adigo.com/icann/ 






Si necesita una llamada de salida por favor, p�ngase en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> con su n�mero preferido. 






At-Large Programa de Construcci�n 2016 Capacidad: espacio de trabajo wiki 






Gracias. 


Saludos cordiales, 


Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Nazlar 
El personal de pol�ticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>
P�gina web: atlarge.icann.org &lt; https://atlarge.icann.org/> 
Facebook: facebook.com/icann &lt; https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge>
Twitter: @ &lt; https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge>









[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/2e8874a9a7.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es