RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitación / At-Large Capacity Building Program 2016 - "Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN"

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Mar Sep 27 15:28:19 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitación / At-Large Capacity Building Program 2016 - "Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN" 
 De: myaguero en msn.com

 Queridos todos, 




 Para tu información. 




 Saludos, 


 ________________________________ 
 De: alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> En nombre de la ICANN At-Large Personal <staff en atlarge.icann.org>
 Enviado: martes, 27 de septiembre de 2016 03:07 am 
 Para: ALAC anuncian 
 Cc: ICANN At-Large Personal 
 Asunto: [ALAC-Announce] RECORDATORIO: IMPORTANTE Invitación / At-Large Capacity Building Program 2016 - &quot;Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN&quot; 


 Si necesita una llamada de salida por favor, póngase en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org> con su número preferido. 
 Por favor, recuerde que ahora es posible conectar el audio a través de la habitación con aire acondicionado, sin necesidad de utilizar su teléfono. Se necesita una conexión a Internet estable.Si desea un recordatorio de cómo conectar por favor, que el personal sepa. 


 Si NECESITA Llamada a su telefono una, por favor PNGasa en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org> Con Su nmero Preferido. 
 Por favor, recuerde Que Es Posible Conectar el audio de un travs de la Adobe Connect, el pecado s necesidad de Como utilizar su telfono. Se Necesita una conexina Internet estable. Si DeSEA ONU Recordatorio de cmo Conectar por favor Que El SEPA personal. 


 Si vous avez besoin d'un acceso telefónico de salida, merci de Le communiquer au personal de At-Large staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> avec votre númro d'appel prfr. 
 Nous vous Rappelons Cómo puedes dsormais utiliser l'audio de l'sala de Adobe Connect afin de vous conector sans utiliser votre ligne tlphonique. Il vous faut une estable conexión a internet. 
 Merci de votre confirmador nous et participación de marcación de salida - si ncessaire - ainsi que votre númro: staff en atlarge.icann.org <file://composeviewinternalloadurl/staff@atlarge.icann.org>




 Queridos todos, 






 Esta es una invitación para asistir a la octava Webinar del nuevo Programa de Desarrollo de Capacidades de At-Large - 2016 sobre el tema: &quot;Nuevos Estatutos de la ICANN y su efecto sobre la ICANN&quot;. Este seminario será conducido por Samantha Eisner, &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__www.icann.org_profiles_samantha-2Deisner&d=DQMGaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=DRa2dXAvSFpCIgmkXhFzL7ar9Qfqa0AIgn-H4xR2EBk&m=DnrpzOruEhDncpsbPA_rGkg9pZd68AocENttWq1n3yA&s=LsRpaOWQc66fd8huWfKFL0Q1CjBqRlqQmBciq1USj3A&e=>  El abogado general adjunto, ICANN y Len Sánchez &lt;  https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_Leon-26-2343-3BSanchez-26-2343-3BSOI&d=DQMGaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=DRa2dXAvSFpCIgmkXhFzL7ar9Qfqa0AIgn-H4xR2EBk&m=DnrpzOruEhDncpsbPA_rGkg9pZd68AocENttWq1n3yA&s=9nV2Gfs5-uRM8rDE4fp1oyb0RQaK5vKdH0ycdnEO7ms&e=>, 






 Este seminario está prevista para el miércoles 28 septiembre 2016, frente 21:00-22:30 UTC (90 minutos). 






 Para otras veces: 


 http://tinyurl.com/z9mf4u9 






 El proyecto de programa y detalles de la llamada están disponibles en: 


 https://community.icann.org/x/iAu4Aw 






 Habrá interpretación francés y español. 






 Adobe Connect: 


 https://icann.adobeconnect.com/alcb2015/ 






 ID de la conferencia: 


 ES: 1638 


 ES: 1738 


 FR: 1838


 http://adigo.com/icann/ 






 Si necesita una llamada de salida por favor, póngase en contacto con el personal de At-Large en staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org> con su número preferido. 






 At-Large Programa de Construcción 2016 Capacidad: espacio de trabajo wiki 






 Gracias. 


 Saludos cordiales, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Yesim Nazlar 
 El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>
 Página web: atlarge.icann.org &lt;  https://atlarge.icann.org/> 
 Facebook: facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 









[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/2e8874a9a7.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es