[lac-discuss-es] Delegación de los códigos de dos letras según la listo ISO - 3166 - 1 Alpha 2

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Dom Sep 25 11:39:25 UTC 2016

Gracias Carlos,

Me parece muy interesante tu planteamiento. Veamos qué dicen los colegas de la region y si hay otras opiniones antes de ver que camino seguir.

Saludos

Enviado desde mi iPhone