[lac-discuss-es] Cambio en las prioridades de At Large

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Sep 21 15:40:11 UTC 2016

Estimados Maritza y Humberto

Me parece sensato de su parte esperar por los criterios de Alejandro y de
otros miembros con igual experiencia en la regiòn para que la encuesta sea
una herramienta ùtil.

Diego Acosta bastidas