[lac-discuss-es] Cambio en las prioridades de At Large

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Sep 21 01:58:26 UTC 2016

Humberto y Maritza,

muchas gracias por esta comunicación. Expreso plenamente mis respetos por
Uds. al tomar esta decisión. Si puedo ser útil (pruebas beta de la
encuesta, etc.), con gusto.

Alejandro Pisanty