[lac-discuss-es] Necesitamos tu respuesta

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Sep 20 14:09:03 UTC 2016

Alejandro, estoy de acuerdo en participar en el grupo de trabajo que se
mencionó ayer. También Vanda se postuló. Disculpa que no me presenté ayer,
pero entiendo que ese tema es importante enfocarlo antes que se produzcan
problemas.

Saludos
Aída.

Aida Noblia