[lac-discuss-es] Necesitamos tu respuesta

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Sep 19 23:07:38 UTC 2016

Sergio,

te agradezco la llamada de atención a cómo estás percibiendo mis
intervenciones. Sin duda merece atención y reflexión que pueden conducir a
acciones correctivas de mi parte.

Ahora en cuanto a la substancia: ¿tienes algún comentario?

Alejandro Pisanty