[lac-discuss-es] Necesitamos tu respuesta

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Sab Sep 17 05:51:26 UTC 2016

Humberto,

respondido por disciplina. Ahora:

1. ¿qué condiciones de privacidad se aplican a la encuesta? (yo contesté
asumiendo que toda la información proporcionada va a ser pública; no sé si
todos/as estemos en el mismo entendido, ni si contestemos lo mismo en
distintas hipótesis al respecto).

2. ¿ya tienes tiempo para la iniciativa que presenté en el sentido de
modificar el listado de prioridades del ALAC, darle acuse de recibo formal
y someterla a discusión? Te comento que tengo indicaciones de que ALAC lo
hará a partir de mis comentarios en el espacio At Large. Sería sano que se
reflejara el consenso de la región como íider dado que se presentará el
cambio.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

> Estimados,
>
> Con el objeto de poder determinar las prioridades en el tratamiento de
> temas sustantivos de LACRALO para los próximos meses, les rogamos completar
> la siguiente encuesta:
>
> https://www.surveymonkey.com/r/8LQRXK7
>
> El plazo para contestarla es de 10 días a contar del día de hoy.
>
> Agradecemos desde ya su participación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614