[lac-discuss-es] ?? = UTF-8 q = 5Blac-discutir es-= 5D_Actualizaci = C3 = B3 = = UTF-8 q n_proceso_de_mediaci = C3 = B3n_LACRALO_ / Update_on_LACRALO_m = = UTF-8 q???????? ? ediation_process? =

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Mar Sep 13 01:39:10 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:?? = UTF-8 q = 5Blac-discutir es-= 5D_Actualizaci = C3 = B3 = = UTF-8 q n_proceso_de_mediaci = C3 = B3n_LACRALO_ / Update_on_LACRALO_m = = UTF-8 q???????? ? ediation_process? =
 De: hcarrascob en gmail.com

 Estimado Alberto,

 Copio las respuestas A Tus Preguntas enviadas por David Plumb (uno de los
 Mediadores).

 Saludos

  * Hay Un cronograma tentativo? *

 Sept - entrevistas completas
 A principios de octubre - Compartir proyecto de informe y encuesta circular; confirmar finales de enero
 en persona taller
 A principios de noviembre - informe final con recomendaciones más específicas, incluyendo
 agenda para el taller en persona
 Ene (provisional) - en persona taller

 - * Cuantas Personas entrevistadas Séran los antes de ESE report
 borrador de octubre? *

 Aproximadamente 15-17 personas. Todavía tenemos unos 3-5 personas a las que va a gustar a
 hablar con (incluyendo Alberto Soto).

 -? * Con ESE report finalizarán las Entrevistas Personales *

 probable es que tenemos que hablar (de nuevo) con un puñado de personas delante de la
 taller de enero

 -? * Recién Alli nos enteraremos Quienes were los entrevistados *

 Listaremos los entrevistados en el proyecto de informe. Hemos tratado de hablar con
 personas que pueden ayudar a articular los diferentes puntos de vista y experiencias en el
 red. Reconocemos el proyecto de informe se puede mejorar mediante la inclusión
 puntos de vista e ideas adicionales de otros miembros de LACRALO, razón por la cual
 estamos alentando una mayor entrada a través de la encuesta (que incluirá
 Preguntas de final abierto).

 Por favor, hágamelo saber si más detalle sería de gran ayuda.

 todo lo mejor, David

 12.09.2016 18:42 GMT-03: 00 Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org> :