[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = Actualizaci F3n_proceso_de_mediac = = iso-8859-1 q i = F3n_LACRALO_ / Update_on_LACRALO_mediation_process =

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Lun Sep 12 19:52:30 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = Iso-8859-1 q = Actualizaci F3n_proceso_de_mediac = = iso-8859-1 q i = F3n_LACRALO_ / Update_on_LACRALO_mediation_process = 
 De: myaguero en msn.com

 Estimados Miembros de LACRALO, 
 HEMOS SOLICITADO Una actualizacin con relacin al Proceso de mediacin. A continuacin, les reenviamos El Correo Recibido. 
 Cordialmente, ----- 
 Estimados miembros de LACRALO, 
 Hemos pedido el estado actualizado de las Naciones Unidas en relación con el proceso de mediación. En este correo electrónico nos remitimos a información sobre el proceso de mediación. 
 Atentamente, 
 ***** 
 Estimados miembros de la comunidad LACRALO (Versin abajo espaol), 
 Nos gustaría informarles sobre el proceso de mediación que se inició en julio con LACRALO. Estamos en el proceso de terminar cerca de 15 entrevistas en profundidad inicial. Muchas gracias a cada uno de ustedes que han tomado el tiempo para hablar con nosotros. Las conversaciones han proporcionado una imagen rica de los temas, diferentes perspectivas, intereses subyacentes y sus propias ideas para lograr una organización más eficaz y constructiva en general.


 Estamos preparando un proyecto de informe sobre la base de estas entrevistas que vamos a circular a principios de octubre, junto con una encuesta para que todos los miembros ALS puede proporcionar entrada en el proceso. Vamos a actualizar el informe con los resultados de la encuesta y proporcionar recomendaciones más detalladas para los próximos pasos, incluyendo una reunión en persona probablemente a finales de enero. 


 Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener. 


 atentamente, 
 David Plumb, Merrick Hoben, Rodrigo Gouveia 


 ----- 
 Estimados Integrantes de la comunidad LACRALO, 


 Quisiramos actualizarles Sobre el Proceso de mediacin Que Empezamos en julio en LACRALO. ESTAMOS Terminando UNOS 15 Entrevistas En Profundidad. Muchsimas gracias a todos uds Quienes Han Tomado de El Tiempo para conversar con Nosotros. Las Conversaciones ofrecen Detallada Una mirada a Los Temas, las Perspectivas Diferentes, las Prioridades Fundamentales, Y SUS PROPIAS infantiles para Alcanzar una organizacin "at-large" ms constructiva y Efectiva.


 ESTAMOS Preparando la ONU Informe borrador en base de una las Entrevistas, he aquí Cual Vamos a circular en las Primeras Semanas de octubre, junto con Una Encuesta, Para Que Todos las estructuras de alcance puedan Involucrarse en el Proceso. Actualizaremos El Informe con los Resultados de la Encuesta, y tambin ofreceremos Unas Recomendaciones mas Detalladas párrafo prximos Pasos, incluyendo Una reunin presencial, probablemente al final de de enero. 


 Por favor no duden en contactarse con Nosotros con any Pregunta sobre el Proceso. 
 Muchos saludos, 
 David Plumb, Merrick Hoben, Rodrigo Gouveia 


 ___ 
 David Plumb 
 Director, Amrica Latina 
 Consensus Building Institute 
 +56 9 6733 3088 
 dplumb en cbuilding.org 
 www.cbuilding.org 


 AV. Providencia 187 
 Providencia, Santiago, Chile 
 +56 2 2306 9220 X415 







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/929dae793e.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es