[lac-discuss-es] Agradecimiento a Vanda Scartezini

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mar Nov 29 16:47:05 UTC 2016

Muchas gracias por todo soporte recibido de todos ustedes! Fue um placer !! yo voy continuar trabajando con LACRALO y con todos ustedes. Pronto envío mi report final para ustedes. Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.
[cid:image001.png en 01D24A4F.72D0BD00]

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of Natalia Enciso <natalia.enciso en gmail.com>
Date: Tuesday, November 29, 2016 at 2:32 PM
To: Diego Acosta <dacostabastidas en dtech.ec>
Cc: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Agradecimiento a Vanda Scartezini

Gracias Vanda por tu trabajo y esfuerzo para representar y mejorar a la región.
Natalia

El 29 de noviembre de 2016, 13:26, DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS <dacostabastidas en dtech.ec<mailto:dacostabastidas en dtech.ec>> escribió:
Apreciada Vanda

Sin duda el sendero transitado por la región tendrá tus huellas.

Diego Acosta Bastidas

El 28 de noviembre de 2016, 20:38, Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com<mailto:hcarrascob en gmail.com>> escribió:
Estimada Vanda,

Queremos agradecerte a través de la lista la labor que prestaste como ALAC member a nuestra comunidad. Tu ayuda fue y será útil para la región como para ICANN en General.

Te deseamos lo mejor en los nuevos desafíos y esperamos seguir contando con tu ayuda para la región.

Abrazos

http://www.lacralo.org