Reunión de LACRALO en Hyderabad

me en bartlettmorgan.com me en bartlettmorgan.com
Lun Nov 21 23:33:32 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Reunión de LACRALO en Hyderabad
 De: me en bartlettmorgan.com

 Hola Maritza,

 Si tomo esta presentación a su valor nominal, esto significaría que la de Barbados
 Asociación de Profesionales TIC nunca ha tenido un representante en cualquier LACRALO
 reuniones mensuales. Obviamente, esto es incorrecto ya que soy su representante
 y yo he estado asistiendo a las reuniones. Tal vez estoy leyendo el informe
 incorrectamente. ¿Puede usted ayudarme a entender?

 -

 Saludos,

 Bartlett D. Morgan

 @bartlettmorgan