[lac-discuss-es] Deathline presentar candidancies al Plan de Mitigación IGF-: CORRECTO FECHA: 10 noviembre

Alyne Andrade alyne.ibdi en gmail.com
Vie Nov 11 10:35:19 UTC 2016

Hola Maritza y Humberto! Tengo interés en solicitar la candidactura para la
ranura. Yo estoy estudiando Doctorado en Lisboa (Derecho y Economía)  y
solamente ahora pude parar para mirar los emails.

Todavía tengo tiempo para aplicar el pedido?

Tengo un workshop autorizado y me gustaría de estar presente en trabajo com
mis amigos (169 ): Regional Participation in Brazil: Growing Initiatives
<https://www.intgovforum.org/cms/igf2016/index.php/proposal/view_public/169>

(Link:
http://www.intgovforum.org/multilingual/content/igf-2016-workshop-evaluation-results
)

Hasta luego.

Saludos,
Alyne Andrade.

>  Asunto: Deathline presentar candidancies al Plan de Mitigación IGF-:
> CORRECTO FECHA: 10 noviembre
>  De: myaguero en msn.com
>
>  Queridos todos,
>

>  Por favor, considere que la fecha correcta para recibir candidancies será
> el: jueves 10 de noviembre de 2016, 23 UTC.
>

>  Disculpas por cualquier inconveniente.
>

>  Atentamente,
>

>  Maritza
>

>  ________________________________

Alyne Andrade de Oliveira Bezerra
Advogada e Msc em Direito de Propriedade Intelectual pela Faculdade de
Direito de Lisboa
Empresária e Proprietária da empresa "Alyne Andrade - Marcas e Patentes"
Presidente do IBDI (Instituto Brasileiro de Direito de Informática)
Coordenadora do Núcleo de Direito Empresarial da ESA/OAB-PE
Membro da Comissão de Propriedade Intelectual da OAB/PE
Site: http://www.alyneandrade.com.br/
Blog: http://alyneandradeadvocacia.blogspot.com.br/
<http://www.focomarcas.blogspot.com/>
Facebook IBDI: https://www.facebook.com/groups/ibdi.grupo/?fref=ts
Endereço: Rua Augusto Rodrigues, n.º 78, Torreão, Recife-PE, Telefone: (81)
3037-7337