[lac-discuss-es] Plazo para postular IGF- Plan de Mitigación

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Nov 7 03:49:25 UTC 2016


Estimados miembros de la Comunidad,



Como es de su conocimiento, el Plan de Mitigación de ICANN se encuentra en curso. Como parte del mismo, tenemos a bien informarles que el GSE nos ha informado que contamos con dos (02) cupos con la finalidad de poder apoyar a dos (02) miembros de la Comunidad para que puedan asistir al IGF que se llevará a cabo en México del 6 al 9 de diciembre 2016. Los citados cupos cubren pasaje aéreo y estadía durante los días del mencionado evento.



Con la finalidad de poder determinar y viabilizar lo antes mencionado, tenemos a bien abrir el plazo de convocatoria hasta el día jueves 10 de diciembre de 2016 a las 23 UTC.



Los requerimientos para postular se asignarán a través de dos criterios: a) Un primer cupo se entregará a quien demuestre ser miembro de una ALS que tenga experiencia demostrable en ICANN y, b) Un segundo cupo se entregará a quien demuestre ser miembro de una ALS que cuente con breve experiencia en ICANN.



A fin de poder calificar las postulaciones, en conjunto con el GSE, se requiere que los candidatos presenten una carta de motivación, a través de la cual se exprese su interés en postular y un breve CV.



Gracias.



Saludos,



Humberto Carrasco - Presidente LACRALO.



Maritza Aguero - Secretaria LACRALO.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20161107/f4feed8b/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es