[lac-discuss-es] Un importante articulo para opinar

Cristian Casas cristiancasas en hotmail.com
Vie Mayo 27 14:23:10 UTC 2016

He leído el artículo y me parece interesante regular en cuanto a como
proteger al usuario respecto de su privacidad. Ahora bien que la
Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) emita un aviso de reglamentación
propuesta (NPRM) me produce inquietud por las mismas razones que los
gobiernos EEUU Inglaterra, Francia entre otros se a utoproclaman como la
policía del mundo con un discurso en defensa de la democracia pero que
esconde intereses imperialistas de dominación y explotacion que atenta
contra todas las convenciones internacionales protectoras de derechos
humanos y el protocolo de Brasil de usuarios de internet; los cuales
preservan el derecho humano de privacidad en el contenido de las
comunicaciones ante violaciones por parte de un Estado. Creo que dicha
temática en nuestra Región se debe plantear y fortalecer tanto en Unasur  -
ámbito de emprendimiento de politicas publicas- como el mercosur -ámbito
comercial-