[lac-discuss-es] VOTO ANUNCIO: 2016 Vote por LACRALO ALAC miembros | Voto 2016 para Miembro de LACRALO ante el ALAC

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Mayo 24 02:06:17 UTC 2016

Estoy en un grupo de trabajo Revisión, hoy tuvimos una reunión a distancia,
en esa reunión se presentó por primera vez el equipo de Examinador
Indeplendiente.  personas que trabajará con nosotros... hay que hacer mucho
trabajo ahí... ellos dijeron que querían conocer las distintas regiones y
mencioné evento por si querían conocer acá  y las fechas, dijeron que podia
ser que uno y que necesitan financiación para eso... no se si corresponde
que los ponga en el CROPP cuando me respondieron dijeron que nos
quedaríamos despues 'de la reunión un rato pero no se quedo nadie...
también es que estaban hablando de regiones de Africa y eso parece que
requería mas atención... no se..ruve la impresión que fue eso por lo que no
se quedaron.. no se..

pero entonces no los puedo poner en el CROPP si no aparecen en esta semana

También hoy hablé con el colega de AGESIC que está a cargo de la Unidad de
Certificación Electrónica, él hablará dentro para que venta la Dama de
Internet (Ida Holtz) entre otras personas..

También me comuniqué con la secretaria del Ing que lleva el CERTUY
 (seguridad informaica) acá en Uruguay y le dejé el mensaje de cuándo es y
la porpuesta para que exponga sobre ese tema..

Perdona la cantidad de cosas, es para informar.. y porque no pude ordenar
mejor.. tengo varias cosas aca en Aeu también y unos talleres que dar por
diferentes temas...

Abrazo

Aida Noblia