[lac-discuss-es] ?? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D__STAFF_UPDATE_Pro = = UTF-8 q ceso_de_Mediaci = C3 = B3n _-_ Acerca_de_LACRALO_Cuestiones-_Mediatio = = UTF-8 q n_process????????? -_About_LACRALO_issues? =

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Vie Mayo 20 14:23:21 UTC 2016


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:?? = UTF-8 q = 5Blac-discuss-es = 5D__STAFF_UPDATE_Pro = = UTF-8 q ceso_de_Mediaci = C3 = B3n _-_ Acerca_de_LACRALO_Cuestiones-_Mediatio = = UTF-8 q n_process????????? -_About_LACRALO_issues? = 
 De: vanda en scartezini.org

 Gracias por la explicaci贸n. 
 Buenas a todos 
 Gracias por this explanaci贸n. 
 Abrazos 
 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 AV. Paulista 1159 # 1004 
 01311-200 - Sao Paulo / SP - Brasil 
 Tel茅fono: + 55 11 3266-6253 
 M贸vil: + 55 11 98181-1464 


 De: <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de la lanza Hinds <brainstreetceo en gmail.com>
 Fecha: Jueves 19 de de mayo de, 2016 a 21:26 
 A: personal de ICANN At-Large <staff en atlarge.icann.org>
 Cc: &quot;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> , &quot;Lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-es] ACTUALIZACI脫N DEL PERSONAL Proceso de Mediaci贸n - Acerca de LACRALO Cuestiones- Mediaci贸n procesamiento Sobre cuestiones de LACRALO


 Tom贸 nota con agradecimiento. 


 El jueves 19 de mayo de, 2016, ICANN At-Large Personal <staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org> &gt; Escribi贸: 
 Estimados todos, 


 Gracias por su paciencia y Su Mensaje Sobre Este Tema. Como Miembros del personal, ESPERAMOS Que entiendan Que DEBEMOS Ser prudentes en anunciar Detalles del &quot;LACRALO Hoja de Ruta&quot; Hasta Que los Procesos Necesarios internos y Externos esten en El Punto En El Que estimemos Que El Proceso del Plan de trabajo se procedera Como Se han del Planeado. 


 Como Anunciamos en Marrakech, el personal de personal de la ICANN this Comprometido Con Este Proceso de Apoyo Para Que LACRALO recupere la confianza. Desde el A帽o Pasado, HEMOS entrado en Discusiones ONU de la estafa reconocido internacionalmente MEDIADOR, bilingue en Espa帽ol e Ingl茅s y su equipo, Quienes hijo Expertos en Negociaciones con Valor Agregado y construcci贸n de confianza. Estamos en Discusiones los finales para concretar la ONU contrato Con Este equipo.


 Internamente el personal ha trabajado para Obtener Suficiente Asignaci贸n Presupuestaria Dentro del presupuesto del FY17 p谩rrafo this activity extraordinaria de LACRALO, la cual sea requiri贸 Separar Fondos originalmente Destinados Para Una Asamblea General de LACRALO, p谩rr Estas Actividades. El anuncio oficial de los Resultados de las Solicitudes Especiales del FY17 S茅ran Hechos Dentro de poco. 
 En Este Momento, de Podemos Darles Una visi贸n general de las Fases de planeadas ACTUALMENTE involucradas en el LACRALO Hoja de Ruta. 


 El Proceso Ser谩 Implementado en dos Fases: 


 Fase 1: Evaluation de Temas / Dise帽o de Proceso y Adaptaci贸n del Proceso 
 La fase this Cual es empezara Unas Pocas Semanas, incluir谩 Trabajo preparatorio, Entrevistas Confidenciales con los Representantes de las ALS Seleccionadas Por los Mediadores, SEGUIDA POR UN An谩lisis de las Entrevistas. Los Productos S茅ran Documentos informativos para Distribuci贸n a todos los Representantes de las ALS de LACRALO. 


 Fase 2: Preparaci贸n, Intervenci贸n y Apoyo 
 Los Mediadores tendran Flexibilidad en el dise帽o exacto of this fase, basados \u200b\u200ben los Resultados de la Fase 1.Sin embargo this fase incluir谩 Una Asamblea presencial Con Un Grupo Identificado Por los Mediadores, Dicha Asamblea se Llevara cabo un miembro En un Lugar a Determinado ser. 
 El objetivo m de Actividades Estas Concluir ONU de la estafa es el plan de Implementaci贸n con Acciones Espec铆ficas las Cuales se espera pondran un LACRALO En un camino constructivo para el Futuro. 
 Mayor informaci贸n proporcionada Ser谩 En Breve 


 隆Muchas gracias! 
 -------------------------------------------------- ----------------------- 
 INGL脡S 


 Queridos todos, 


 Gracias por su mensaje y su paciencia continua sobre este tema usted. Como personal, esperamos que entienda que hay que ser prudente con el anuncio de los detalles de la Hoja de Ruta LACRALO hasta que los procesos externos y externos requeridos est谩n en una etapa en el que sentimos que el proceso seguir谩 adelante como estaba previsto. 


 Como anunciamos en Marrakech, el personal de ICANN est谩n comprometidos con el proceso de ayudar LACRALO para recuperar la confianza. Desde finales del a帽o pasado, hemos estado participando en las discusiones con un respetado a nivel internacional, ES biling眉es / ES mediador y su equipo que son expertos en negociaciones de valor agregado y el fomento de la confianza. Estamos en conversaciones finales del contrato con este equipo.


 Internamente, el personal ha trabajado para obtener suficiente asignaci贸n presupuestaria dentro del presupuesto FY17 para esta actividad LACRALO extraordinaria, que requiere asignar fondos destinados originalmente para una Asamblea General de LACRALO, para estas actividades. El anuncio oficial de los resultados de las FY17 de peticiones especiales se har谩 en breve. 


 Sin embargo, en este momento estamos en condiciones de ofrecerle una visi贸n general sobre las fases previstas actualmente involucrados en el LACRALO Hoja de Ruta. 


 El proceso se llevar谩 a cabo en dos fases: 


 Fase 1: Evaluaci贸n de Asuntos / Proceso de dise帽o y personalizaci贸n 


 Esta fase, que se iniciar谩 en unas semanas, incluir谩 trabajos preparatorios, entrevistas confidenciales con los representantes de LACRALO ALS seleccionados por los mediadores seguido de an谩lisis de las entrevistas. La realizaci贸n ser谩 un documento informativo para su distribuci贸n a todos los representantes de LACRALO ALS. 


 Fase 2: Preparaci贸n, intervenci贸n y apoyo 


 Los mediadores tienen flexibilidad en el dise帽o exacto de esta fase en base a los resultados de la Fase 1.Sin embargo, se incluir谩 un cara a cara Asamblea de construcci贸n de confianza con un grupo seleccionado identificado por los mediadores que se realizar谩 en un lugar a determinar. 


 La intenci贸n es que estas actividades concluyen con un plan de aplicaci贸n con acciones espec铆ficas que se espera para establecer LACRALO a un camino constructivo para el futuro. 


 M谩s informaci贸n se proporcionar谩 en breve. 


 隆Gracias! 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie peregrino, Terri Agnew y Ye艧im Nazlar 
 El personal de pol铆ticas de ICANN en apoyo de la comunidad de alcance 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','staff en atlarge.icann.org');>
 P谩gina web: atlarge.icann.org &lt;  https://atlarge.icann.org/> 
 Facebook: facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge> 


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


 El Lun 9 de mayo de 2016 a 11:46, Maritza Aguero Y.Minano <myaguero en msn.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','myaguero en msn.com');>
<mailto:myaguero en msn.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','myaguero en msn.com');> &gt;&gt; Escribio: 




 Estimados Miembros del personal de ICANN, 












 En marzo, 13 y Despues de la Reunion de Marrakech, Anunciamos a la LACRALO 
 Comunidad Que El Proceso de Mediaci贸n Se Va un Iniciar. 




 La Semana Pasada, En Una Llamada no formales, nos preguntamos Sobre el estado de Este Proceso y 
 SE DIJO Que nos ibamos a Recibir Una Actualizaci贸n de la Misma y, Hasta Ahora, 
 A脷N estan a la espera de la Respuesta. 




 ESTAMOS Profundamente Preocupados por this situation, ya Que No Una HEMOS Recibido 
 Respuesta Adecuada una Nuestra Solicitud con el fin de Comunicar a la comunidad LACRALO 
 Acerca de La Situacion de Este Proceso Y Cuales hijo los Pr贸ximos Pasos. 












 ESTAMOS Mirando adelante un O铆r de Usted pronto about this PETICI脫N. 












 Saludos, 












 Humberto Carrasco - Silla 




 Maritza Aguero - secretario 












  _____ 




 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org');>
<mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org');> &gt; 
 De: hcarrascob en gmail.com <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','hcarrascob en gmail.com');><mailto:hcarrascob en gmail.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','hcarrascob en gmail.com');> &gt; 
 Fecha: Dom 13 de Mar El a帽o 2016 15:00:05 -0300 
 Asunto: [lac-discuss-es] Sobre LACRALO Cuestiones 




 Estimados Miembros de LACRALO, 




 A Medida Que Comienza Una nueva era en Nuestra regi贸n, VEMOS La Necesidad de dar a la cuesti贸n f priority de la 
 Trabajar Juntos para resolver los Retos un largo existentes en LACRALO con el objetivo m 
 Fortalecimiento de LACRALO. 




 Con Este objetivo m en mente, nos gustaria anunciar Que, con el Apoyo de la 
 Los Miembros del ALAC de la regi贸n Y el personal, Vamos a la ONU Iniciar Proceso paso a paso 
 Dentro de poco. Este Proceso incluir谩 el Apoyo de las Naciones Unidas biling眉e profesional, 
 Equipo de Mediaci贸n y Contar谩 con Muchas Oportunidades Para Los Miembros de la 
 Participar en una comunidad el Desarrollo de la forma de la ONU LACRALO fortalecido. Nosotros 
 le proporcionar谩 m谩s informaci贸n en breve. 




 TENEMOS La Firme Convicci贸n De que any m resultado trabajar谩 para Tener un nuevo y renacer 
 regi贸n, para el beneficio de Todos los Miembros de LACRALO, Asi Como para el 煤ltimo 
 Usuarios Que representamos. Para ola, le solicitamos el Apoyo y paciencia Hasta 
 obtenemos M谩s informaci贸n Sobre this Proceso. 




 Un abrazo fraterno a todos 




 Humberto Carrasco - Silla 
 Maritza Aguero - secretario 








 _______________________________________________ 









[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/15d80dcbc4.html
--]]




M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es