[lac-discuss-es] ??? = UTF-8 q New_ALS _ / _ Nueva_ALS = 3A_Asociaci = C3 = B3n = = UTF-8 q _Paname = C3 = B1a_de_Derecho_y_Nuevas_Tecnolog = C3 = ADas_ = 28A = = UTF-8??????? q? PANDETEC = 29? =

rihogris en gmail.com rihogris en gmail.com
Jue Mayo 19 18:19:41 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:??? = UTF-8 q New_ALS _ / _ Nueva_ALS = 3A_Asociaci = C3 = B3n = = UTF-8 q _Paname = C3 = B1a_de_Derecho_y_Nuevas_Tecnolog = C3 = ADas_ = 28A = = UTF-8??????? q? PANDETEC = 29? =
 De: rihogris en gmail.com

 Estimada Maritza,
 Desde Que se recibio this application He visto Al menos la ONU par de correos
 Información solicitando alcalde, ya Que no era ni Conocida Por una Asociación
 semejante de la Misma Panamá, y Cuyo nombre podia prestarse una confusión. No
 Veo en la pagina de la Solicitud Una Nueva Información por parte de la
 APANDATEC. De su Solicitud, veo Que No Tienen página web de la ONU, solo una pagina
 en facebook, En Esta nos indica Que Do it sitio apandatec.org, Pero this
 Lleva Directo a la ONU Grupo de yahoo. Si me preocupó Que en su form in EL
 Punto de Ser autosustentables Que no contestaron. Respuesta this plantaron la
 Duda de si ¿necesitan Financiamiento de la ICANN para funcionar ?, ¿es asi?

 Gracias

 Ricardo Holmquist

 Libre
 de virus. www.avast.com
 <# DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>