[lac-discuss-es] Respuestas Preguntas Vanda

mtelez en gmail.com mtelez en gmail.com
Lun Mayo 16 22:01:53 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Respuestas Preguntas Vanda
 De: mtelez en gmail.com

 Estimada Vanda:
 Quiero contarte Que mi profesión es la de docente y también periodista de soja
 Independiente.
 This situation me permite Dos Cosas Que Son 1) Tener absoluta
 Disponibilidad horaria y predisposición al Trabajo colaborativo y 2) Tener
 Mucha paciencia, sobretodo Conocimientos transmitir párr Poder, ya Que Es
 tenerlos fundamentales Peró yo creo que es tan Importante Como Ello El Poder
 compartirlo Con Los demas.
 En LACRALO sí se sucedieron Varios Hechos Que ante todo la lesionaron
 Confianza Entre las Personas Varias, Es por Eso que entiendo Como Virtud a la
 paciencia para aplicarla en estos tiempos todavía convulsionados de Nuestra
 Ralo.
 Considero Que El Ser muy ilustrado En Lo Sólo Alimenta individuo El Ego de
 las personalidades y creo firmemente Que ESTAMOS para Compartir Toda la ESA
 información en beneficio del conjunto.
 Manejo aceptablemente El Inglés, por Lo Que hoy espero contestar ALGUNAS
 Preguntas en ESE idioma.
 Muchas gracias por las Preguntas.

 Marcelo

 -

 Marcelo Telez
 Internauta Argentina
 Vicepresidente
 RPD Noticias
 Editor

 Oberá - Misiones
 Argentina

 Internauta Argentina <http://www.internauta.org.ar>
 RPD Noticias <http://www.rpdnoticias.com>

 Facebook: / Marcelo Telez
 Twitter: @mtelez
 Skype: omtelez
 Móvil: +54 9 376 419 3845

 * &quot;Nada this Perdido Si Se Tiene el valor de proclamar Que Todo está perdido
 Y Hay Que Empezar de nuevo &quot;*
 * * Julio Cortázar

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b547afd9fd.html