[lac-discuss-es] Cumplimentando lo solicitado a los postulantes

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Mayo 16 05:22:28 UTC 2016

Estimados, cumpliendo con lo solicitado a los postulantes para representar a
LACRALO como ALAC Member, informo mi  SOI está publicado en el siguiente
link:

https://community.icann.org/display/gnsosoi/Alberto+Soto+SOI

Asimismo, cumplo con la breve declaración solicitada para justificar la
aceptación de mi postulación.

Comencé a participar en ICANN desde la reunión en Mar del Plata en el año
2005. Desde hace varios años represento a mi ALS.

Participo activamente en todas las reuniones de LACRALO, también en las de
ALAC desde hace más de tres años, creo que con una sola ausencia
justificada. También con concurrencia casi perfecta a todos los webinars
nuestros, de ALAC, GSE y de ICANN.

Fui integrante de numerosos grupos de trabajo de LACRALO, ALAC y Cross
Community.

Actualmente participo activamente en el  Public-Interest-WG y en el  Cross
Community Working Accountability.

Participar activamente significa verificar agenda previamente, leer la
documentación necesaria, y algunas veces verificar grabaciones anteriores
para luego poder participar con el adecuado conocimiento.

Todo esto significa toma de conocimientos, de experiencia, y conocimientos
de la normativa de ICANN , ALAC y LACRALO.

Y todo esto es necesario para cualquier postulante a un cargo como el de
ALAC Member, que requiere de conocimiento de nuestro ecosistema.

Saludos cordiales

Alberto Soto

This email has been protected by YAC (Yet Another Cleaner) http://www.yac.mx