[lac-discuss-es] ABIERTO: 2016 Solicitud de candidaturas para miembros del ALAC ALAC y delegados de la Comité de nominaciones

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Lun Mayo 9 11:02:51 UTC 2016

Apoyamos la candidatura de Alberto Soto como miembro de ALAC . Por su
dedicación y trabajo consideramos que tiene las condiciones necesarias para
desempeñar dicho cargo.

Saludos a todos

Aída Noblia

--