[lac-discuss-es] Sobre una política interna- SOME INFORMATION required

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Mayo 5 21:27:59 UTC 2016

Dear Silvia,

The name  of the group should be "Capacitacion básica usuarios finales".

The same group will provide mission and objetives.

Regards

Enviado desde mi iPhone