[lac-discuss-es] ABIERTO: 2016 Solicitud de candidaturas para miembros del ALAC ALAC y delegados de la Comité de nominaciones

Alyne Andrade alyne.ibdi en gmail.com
Jue Mayo 5 00:05:34 UTC 2016

Estimados,

Nuestra organización, IBDI, apoya la nominación de Alberto Soto.

Saludos cordiales,

Alyne Andrade.

> Estimados todos,
>
> Por parte de nuestra organización, apoyamos la nominación del compañero
> Alberto Soto.
>
> Saludos cordiales,
>

> --
> Mario Aleman
> Chair, IEEE Nicaragua Section
> alemani en ieee.org

> :

Alyne Andrade de Oliveira Bezerra
Advogada e Msc em Direito de Propriedade Intelectual pela Faculdade de
Direito de Lisboa
Empresária e Proprietária da empresa "Alyne Andrade - Marcas e Patentes"
Presidente do IBDI (Instituto Brasileiro de Direito de Informática)
Coordenadora do Núcleo de Direito Empresarial da ESA/OAB-PE
Membro da Comissão de Propriedade Intelectual da OAB/PE
Site: http://www.alyneandrade.com.br/
Blog: http://alyneandradeadvocacia.blogspot.com.br/
<http://www.focomarcas.blogspot.com/>
Facebook IBDI: https://www.facebook.com/groups/ibdi.grupo/?fref=ts
Endereço: Rua Augusto Rodrigues, n.º 78, Torreão, Recife-PE, Telefone: (81)
3037-7337