[lac-discuss-es] indicación de apoyo a la candidatura de ALAC

Jose Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Mie Mayo 4 23:24:35 UTC 2016

Buenas tardes

Expresó nuestro apoyo a Alberto Soto para que siga apoyando a la región con
su trabajo.

Saludos cordiales

José Luis Barzallo

Colón 535 y 6 de diciembre.