[lac-discuss-es] Término Plazo comentarios para nueva ALS - El Comité Consultivo

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Mayo 4 17:39:31 UTC 2016

Una pregunta: ¿existe manera de referirse a una pregunta legítima que no
pase por la descalificación? ¿qué tan transparente tiene que ser la
organización que descalifica para poder hacerlo?

La virulencia de esta respuesta la descalifica más que a la solicitud
original misma. Invita a conjeturas para explicarla. Pero bueno, un voto en
bloque más no va a cambiar nada esencial.

En fin, LACRALO, sigamos perdidos en trivia y tormentas en un vaso de agua.
De ésta, paso.

Repetidamente hemos presentado una propuesta de criterios para la
aceptación de nuevas organizaciones con base en su transparencia interna,
conexión con la temática de ICANN y motivos efectivos para considerar que
representa los intereses y principios de los usuarios de Internet en este
campo. Por algún motivo no se adopta. Cada quien conjeture por qué. Pasaría
a presentarla de nuevo como una moción formal pero a. es procedimental, no
sustantiva a las políticas de ICANN, b. ya ha sido resistida y abandonada
antes. El contexto era el de discusiones en que se expresaba que para
reclamar transparencia hay que demostrarla.

Nos vemos en la siguiente trivia. Creo que el ciclo recurrente pronostica
que será acerca de dinero.

Alejandro Pisanty

carlosaguirre62 en hotmail.com>:

> Estimada Maritza y Humberto,
>
> Creo que no habiendo mas que una sola observacion negativa producto de la
> simple observacion de una pagina web y una conjetura posterior, y por otro
> lado una respuesta afirmativa a la aprobacion *que resulta del
> conocimiento de las personas y el trabajo que la organizacion realiza*,
> ademas del silencio de las demas organizaciones que componen LACRALO,
> *LA UNICA DECISION que CABE es elevar una opinion favorable a la
> aceptacion de esta org como ALS.*Habiendo fenecido el plazo para
> expedirse y corriendo el plazo fijado por bylaws, hay una sola
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614