[lac-discuss-es] ??????????? Q = UTF-8 3A_2016_Solicitud_de_candidatu OPEN = = = UTF-8 q ras_para_miembros_del_ALAC_ALAC_y_delegados_de_la_Comit = = UTF-8 q = C3 = = A9_de_nominaciones

yesim.nazlar en icann.org yesim.nazlar en icann.org
Mie Mayo 4 15:36:14 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??????????? Q = UTF-8 3A_2016_Solicitud_de_candidatu OPEN = = = UTF-8 q ras_para_miembros_del_ALAC_ALAC_y_delegados_de_la_Comit = = UTF-8 q = C3 = = A9_de_nominaciones
 De: yesim.nazlar en icann.org

 Estimado Telemaque,

 Muchas gracias por tu e-mail.
 Su apoyo está registrado oficialmente.

 Gracias.
 Saludos cordiales,
 yeşim Nazlar

 De: <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre de Telemaque Dumy <telemaque.dumy en gmail.com<mailto:telemaque.dumy en gmail.com> &gt;
 Fecha: Martes 3 mayo 2016 a 22:37
 Para: &quot;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &quot; <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> &gt;
 Cc: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> &gt;

 Estoy a favor de la designación de Alberto Soto porque ha hecho un gran trabajo en LACRALO cuando corrió.

 Atentamente,

 Telemaque Dumy
 adj coordinador. IAH
 Tel: 5093128-2533

 Telemaque Dumy
 Ingenieur Informatique
 coordonateur adjunto de IAH
 Portátil: (509) 3128-2533 / 3654-9267
 mail: telemaque.dumy en gmail.com <mailto:mail%3Atelemaque.dumy en gmail.com> / telemaque.dumy en yahoo.com <mailto:telemaque.dumy en yahoo.com>

 05.03.2016 12:09 GMT-04: 00 <hamzah.haji en gmail.com<mailto:hamzah.haji en gmail.com> &gt;:

 [[--Translated Texto (es -&gt; es) -]]

 a partir de: hamzah.haji en gmail.com <mailto:hamzah.haji en gmail.com>

 Desde Panamá, IPANDETEC apoya el Sr. Salgueiro para el Nom Com LACRACLO
 El 28 de abril, el año 2016 9:47, &quot;José Ovidio Salgueiro&quot; <salgueiro.jo en gmail.com<mailto:salgueiro.jo en gmail.com> &gt;
 El escribio:

> Por la presente hago saber mi interés para postularme como representante
> por LACRACLO al NomCom.
>

> He ejercido ese cargo en oportunidades anteriores 2005-06 y 2010-11 por lo
> que estoy en capacidad de ejercerlo y representar a la comunidad que me
> elige.
>

> José Ovidio Salgueiro
>
> Caracas, Venezuela

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ae5ff76de4.html
--]]

Ms informacin sobre la lista de distribucin lac-discuss-es