[lac-discuss-es] Agradecimientos

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Jue Mar 31 02:39:19 UTC 2016

Buenas noches, lamenté mucho perder la ocasión de participar, sin ánimo de
justificarme creo oportuno informar que me encontraba fuera de la ciudad de
Caracas, concretamente en el estado fronterizo de Táchira. Región muy
afectada por la sequía y justamente en la zona rural donde me encontraba
sufre el rigor de las fallas eléctricas entre otras razones por el fenómeno
el niño.

Procuraré no perderlas en el futuro, estoy persuadido como alega Humberto
de calidad de las presentaciones a cargo de los compañeros y compañeras.

Aprovecho para reiterar por esta vía la felicitación a los compañeros y
compañeras que se han desempeñado excepcionalmente en la 8va Escuela Sur
sobre Gobernanza Internet 2016 #SSIGOAS en Washington DC

Saludo cordial,

Alexis Anteliz
Internauta Venezuela