[lac-discuss-es] Agradecimientos

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mie Mar 30 15:19:32 UTC 2016

Creo que fue muy buena la oportunidad de trabajo y me alegro también con la fuerte audiencia!
 El horario de nuestras reuniones no son adecuados para llamar el colega Kaili de China para nos hablar de la cuestión de - Customer Trust - que creo es interesante para los colegas y Kaili tiene puntos bien colocados.
Quizá más a frente logramos alterar una de nuestras reuniones para más tarde para que ya sea mañana para Kaili y el pueda nos brindar con una presentación.
 Abrazos a todos