[lac-discuss-es] Despedida

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Mar 20 22:06:33 UTC 2016

Estimados todos, luego de tantas reuniones durante las mañanas, tardes y “noches” en Marrakech, tomé unos días de vacaciones y ya estoy de regreso.

Quiero de todo corazón,  agradecer a todos aquellos que me han hecho llegar sus gentiles comentarios.

Espero estar a la altura de los mismos siguiendo el mismo camino que seguí hasta este momento.

Un abrazo!!

Alberto Soto

De: Ricardo Holmquist [mailto:rihogris en gmail.com]
Enviado el: viernes, 11 de marzo de 2016 10:41 a.m.
Para: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
CC: LACRALO <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Despedida

Estimado Alberto,

Muchas gracias por el trabajo de Presidente de LACRALO, la dedicación que le brindaste al mismo nos permite seguir creciendo como voz de la Sociedad Civil de la región dentro de ICANN. Por experiencia sé que tener a los expresidentes y dirigentes de una organización a mano permite rapidamente reconstruir historias, saber de primera mano experiencias pasadas y consultarles en tiempos turbulentos, por lo que espero nos sigas acompañando activamente. Confío en que las satisfacciones personales por el trabajo hayan recompensado, al menos en buena medida, el esfuerzo realizado.

Saludos

Ricardo Holmquist