[lac-discuss-es] Sobre temas de LACRALO

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Jue Mar 17 18:15:00 UTC 2016

Estimado Alejandro

Me uno a los mejores deseos y acciones por un proceso que contribuya a
nuestra región fortalecida en experiencia y propósito de trabajo.

En relación a su reflexión coincido en su propuesta de mantenernos muy
activos en el trabajo tan necesario para el momento histórico que avanzamos
en Icann. Podemos sumergirnos en el trabajo de construcción de políticas y
además seguir convocando a más personas a través de la invitación a los
webinars y otras propuestas para mantenernos informados. Como por ejemplo
un reporte periódico que nos han solicitado históricamente a los Alac y que
aún es una deuda, la cual asumo pues también fue parte de mi propuesta como
Plan de Trabajo de Alac. En este sentido estamos trabajando para avanzar
pronto esta acción a desarrollar y en la cual seguro estaremos todos
involucrados en aportar, proponer y desarrollar contenidos.

Me uno a los mejores deseos de unión, respeto y trabajo regional.

Saludos
Harold