[lac-discuss-es] Sobre temas de LACRALO

Fabricio Pessoa fabricio.pessoa en axur.com
Mar Mar 15 13:57:49 UTC 2016

Buenas!

Yo acabo de llegar y todavía estoy buscando entender como funciona todo por
acá, pero cuenta conmigo para lo que necesites.

Coincido de que nuestra región necesita ser fortalecida. Hace poco más de
dos años que vengo buscando alternativas para ampliar nuestra
representación en grupos de confianza y desarollo de mejores practicas no
que se refire a ciberseguridad y lucha contra el cibercrimen.

Ahora busco un modo de colaborar dentro de lo que se propone ICANN y la
comunidad ALAC,  así que acá estoy.

Gracias por la oportunidad de participar de la lista con vosotros.

Saludos a todos

Sent with MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=en&referral=fabricio.pessoa@axur.com&idSignature=22>

<http://www.axur.com/>

*Fabricio Pessôa**Community Engagement and Relationship Manager*
*Axur. Cyber Inspection for a safer web.*
fabricio.pessoa en axur.com
| +55 54 99624737 | +55 51 30122987
Skype: fabricioaxur   <http://www.stopthinkconnect.org/>
------------------------------

A informação contida neste e-mail e em seus anexos é confidencial e não
pode ser usada, reproduzida ou divulgada para terceiros que não seu
destinatário. Se recebeu este e-mail por equívoco, por favor apague o seu
conteúdo e avise o remetente imediatamente. <http://www.axur.com.br>

<http://www.ciberbras.com>The information contained in this e-mail and in
its attachments is confidential and shall not be used, reproduced or
disclosed by any person other than its addressee(s). If received in error,
please delete this e-mail's content and contact the sender immediately.
<http://www.axur.com>

*Esta mensagem não tem validade como acordo ou contrato.*