[lac-discuss-es] Despedida

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Lun Mar 14 17:55:56 UTC 2016

Querido Alberto, has realizado un gran trabajo a la región reconocido por
todos sus miembros, eso ha puesto un escalón muy alto en la región y más
alto aún para quienes te preceden, los cual ahora deben en principio tratar
de igualarlo y luego intentar superarlo,no dudo que nuestros dos compañeros
Humberto y Maritza están a la altura de este gran desafío.
En mi caso no puedo dejar de señalar que estos dos años que pasaron fue
realmente grato trabajar con vos en pos de un LACRALO mejor y más
comprometido con los temas que le conciernen a los usuarios.
Nos vemos y escuchamos trabajando fuertemente por nuestra regioń amigo

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*