[lac-discuss-es] Despedida

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Vie Mar 11 01:48:05 UTC 2016

Estimado Alberto, gracias por tomarte este momento y expresarnos tus
sentimientos por esta despedida, Creo que nuevos derroteros te llevará a
nuevos retos, en lo personal quiere expresarte mi gratitud por tu loable
labor, siempre presto a orientar, apoyar, esclarecer y sobre todo aportar
en las soluciones.

Para los usuarios de la región, siempre has sido una guía solidaria,
mediando con gran capacidad, altura ética en pro del bien común.

Muchas gracias por tus aportes a la comunidad LACRALO.

Saludo fraterno

Alexis Anteliz
Internauta Venezuela