[lac-discuss-es] Despedida

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mar 10 17:33:17 UTC 2016

Estimado Alberto,  tu  actividad  constante en  la región, que desde
bastante tiempo atrás vienes realizando con la energía y voluntad que te
caracterizan no admite despedidas y va más allá del cargo que últimamente
has desempeñado.

Esperamos que continuarás participando en una época en que se necesita
especialmente acumular y unir esfuerzos para superar múltiples cambios y
problemas en el ecosistema de Internet y a nivel general.
Saludos a todos

Aída

Aida Noblia