[lac-discuss-es] Despedida

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Mar 10 16:04:49 UTC 2016

Estimado Alberto,

Quisiera señalar en pocas palabras que te deseo lo mejor en lo que venga a futuro. Además, pedirte que sigas participando activamente como lo has hecho hasta ahora. Las horas que has dedicado a la región y todo el trabajo que has hecho, hacen que superar tu labor sea difícil. Te felicito por lo que has hecho y te doy las gracias al mismo tiempo.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone