[lac-discuss-es] Despedida

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Mar 10 15:48:21 UTC 2016

Estimados amigos, estoy despidiéndome luego de estos dos períodos como
Presidente. Quiero agradecer a todos, sin excepción.

Sé que nos quedan temas por resolver, pero con seguridad ya están dados los
primeros pasos para su resolución definitiva.

Solo me queda desearle a Humberto y Maritza, el mayor éxito en su gestión, y
para ello, les pido a todos su apoyo para ellos, con activa participación y
buena voluntad en las discusiones.

Que tengamos un año de total celebración en los diez años de LACRALO!!!

Mi cordial saludos

Alberto Soto

This email has been protected by YAC (Yet Another Cleaner) http://www.yac.mx