[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es, Vol 91, Envío 23

Raitme Citterio rcitterio en gmail.com
Mar Mar 8 13:18:48 UTC 2016

Gracias Harold por dejar constancia en naralo y por el apoyo expresado.

Ayer efectivamente participamos en la reunión antes de pasara lo que paso.

 y disculpa que no pudimos comunicarnos en la sala debido a que los
mensajes estaban desactivados para nosotros, desconozco la razón.

Estoy buscando alternativas para continuar el dia de mañana y el jueves, si
se logra algo mantendré a todos informados

Solictud a Sergio.

Por favor evitemos polemizar políticamente por un asunto domestico que nada
interesa a los demás miembros de LACRALO.

Si deseas reclamar algo hazlo directamente a mi y en privado.

Situaciones así no suman sino que restan y esas situaciones alejan a
 nuestros colegas del caribe.

Saludos cordiales.

Raitme Citterio