[lac-discuss-es] Incidente en hub en Venezuela

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Mar Mar 8 12:10:01 UTC 2016

Nuestro apoyo y solidaridad con el equipo que hizo posible el Hub Remoto de
Venezuela en UCLA por las dificultades que hayan enfrentado durante los
actos de violencia que otros estudiantes generaron en la misma universidad
donde se encontraban.

Durante nuestra sesión en Technology Taskforce en el día de ayer (Agenda:
https://community.icann.org/x/bbdYAw) mantuvieron su participación activa y
esto demuestra el compromiso de Raitme con la generación de espacios para
la participación. En Internauta Venezuela conocemos de este compromiso pues
durante dos años consecutivos hemos participado junto a ISOC Capítulo
Venezuela y otros miembros del ecosistema local, bajo el modelo de
múltiples partes interesadas, en la construcción de nuevos espacios para la
participación.

Como ALAC Member invitado en la reunión de NARALO, acabo de tener la
oportunidad de manifestar nuestra solidaridad con las dificultades
experimentadas por este grupo de trabajo y dejar constancia grabada de ello
(Agenda: https://community.icann.org/x/b7dYAw).

Raitme, amablemente te solicitamos toda información que nos permita ayudar
a sostener este esfuerzo hasta el cierre de la Reunión General ICANN-55.

Saludos
Harold Arcos
ALAC Member - LACRALO
Presidente Internauta Venezuela
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet - FLUI
@InternautaVe
skp: @harcos0912