[lac-discuss-es] Incidente en hub en Venezuela

Eduardo Mendez eduardo en mendez.net.ve
Mar Mar 8 06:43:44 UTC 2016

Mi mas sincero reconocimiento y apoyo a los compañeros que habían tenido la intención de construir este espacio de encuentro; por favor indíquenos (Raitme/ISOC) de que forma podemos apoyar desde Internauta Venezuela

Un abrazo