criterios y expectativas de ALS: Desv韔

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Lun Jun 27 14:46:34 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: criterios y expectativas de ALS: Desv韔
 De: apisanty en gmail.com

 Le髇, Humberto,

 ALGUNOS de los Criterios me parecen utiles y correctos; por Ejemplo, los
 Que aseguran Que las Organizaciones Representadas esten Realmente, Y Que Lo
 Esten SUS Miembros.

 Mis reservas en ESE SENTIDO se dirigen a Evitar Una burocracia anal韙ica
 Que Pierda de Vista El Bosque POR distraerse ba駉 Los 羠boles.

 En Cuanto a la rendici髇 de cuentas, La Soluci髇 pragm醫ica Puede Ser Que
 las Organizaciones adquieran El Compromiso de transparencia y rendici髇 de
 cuentas Hacia la Comunidad y Hacia la ICANN, una Sujeto Vigilancia ya
 s evaluaci髇 en los Procesos para renovar las ecreditaciones. De Esto No se
 Hablando this it Pero indispensables Empezar una revertirlo. Que TENEMOS
 Una buscar alcalde Calidad: Al mismo tiempo Que se Sigue Persiguiendo la
 Cantidad.

 Alejandro Pisanty

 27.06.2016 03:57 GMT-05: 00 Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> :

> [...]
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
>      Dr. Alejandro Pisanty
> Facultad de Qu铆mica UNAM
> Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
> +52-1-5541444475 FROM ABROAD
> +525541444475 DESDE M脡XICO SMS +525541444475
> Blog: http://pisanty.blogspot.com
> LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
> Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
> http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
> Twitter: http://twitter.com/apisanty
> ---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org
> .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     El Dr. Alejandro Pisanty
 UNAM Facultad de Qu韒ica
 AV. Universidad 3000, 04510 M閤ico DF M閤ico
 + 52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO
 +525541444475 DESDE M蒟ICO SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al grupo en LinkedIn UNAM,
 http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty
 ---- &gt;&gt; Unete una ISOC M閤ico, http://www.isoc.org

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1e419fa656.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es