criterios y expectativas de ALS: Desvío

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Lun Jun 27 10:04:30 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: criterios y expectativas de ALS: Desvío
 De: vanda en scartezini.org

 De Acuerdo con Alejandro.
 Me FUE FUE una paralela Alcance y Participación sesión Que una sesión de ELA Así Que No le participado of this sesión.
 abrazos
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, 1004 cj
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea de tierra: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por los errores tipográficos.

 De: &quot;lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com>
 Fecha: Lunes 27, de junio de, 2016 a 10:34
 Para: León Felipe Sánchez Ambía <leonfelipe en sanchez.mx>
 Cc: lista de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> , &quot;Lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org&quot; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Fwd: [ALAC] Criterios de ELA y Expectativas

 León, Vanda, Harold, Humberto, y oye León, no olvides un Alberto A quien acabamos de Elegir para ALAC miembros,

 Los Criterios expresados \u200b\u200btienden a desmenuzar Mas La Información Requerida y Generar Una insnpección burocratica Pero No necesariamente adelantan lo sustantivo.

 En particular: Además, me Opongo un ESTOS Criterios linea Tanto Que no reflejan La disposicion de las ALS A la Rendición de Cuentas de las Organizaciones Propias. Eso ha Sido Sumamente dañino y Hay Que revertirlo.

 Alejandro Pisanty