[lac-discuss-es] Invitación Reunión: LACRALO llamada mensual el lunes 20 de junio de 2016 a 23:00 UTC

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Jun 21 15:24:58 UTC 2016

Disculpen que no me había fijado en este calendario. Nosotros tenemos
previsto  realizar un evento en Uruguay, el 30 y 31 de agosto, en la Sede
Central de la Asociación de Escribanos del Uruguay,  en Montevideo, con la
participación de distintos oradores de la Región y de diferentes
organizaciones como les mencioné anoche en la reunión mensual.vinculadas a
la temática.

Saludos a todos
Aída

El 18 de junio de 2016, 15:51, <me en bartlettmorgan.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Re: Invitación Reunión: LACRALO llamada mensual el lunes 20 de
> junio de 2016 a 23:00 UTC
>  De: me en bartlettmorgan.com
>
>  Hola a todos, Este es un recordatorio de que el calendario está siendo
>  mantenido a http://bitly.com/LAC-Outreach-Calendar con varios
>  eventos en el Caribe y América Latina. Te estoy invitando a
>  tener un rápido vistazo para tener una idea de los diversos eventos
> próximos
>  en nuestra región.

> [...]

Aida Noblia