[lac-discuss-es] Invitación Reunión: LACRALO llamada mensual el lunes 20 de junio de 2016 a 23:00 UTC

Iskander Geek geek.iskander en gmail.com
Lun Jun 20 13:17:44 UTC 2016

Estimados y estimadas

Lamentablemente  por motivos de trabajo no podré participar en la
reunión.   Saldré  más  tarde de la oficina por lo que me es imposible
conectarme en el horario previsto.

Un abrazo

Javier chandia
Www.conectatealalectura.cl