[lac-discuss-es] Nombramiento procedimientos dentro de OE / CCAA

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Dom Jun 12 22:05:43 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nombramiento procedimientos dentro de OE / CCAA
 De: vanda en scartezini.org

 Gracias Raúl. El Monto de cuestiones ALAC se enfrenta demandan cada vez más las consideraciones de los participantes RALOS no sólo tener ALAC opinión memebrs sobre temas relevantes. Gracias a othere como si Lacralo aprticipation está mejorando y permite que continúe Publich toda cuestión que recordamos a nuestros colegas para ser animados a participar. .
 Abrazos

 El 12/06/16, 18:27, &quot;Carlos Raúl Gutiérrez G.&quot; <crg en isoc-cr.org> escribió:
> [...]
 > Dublín, y más reciente, la selección del enlace GNSO-GAC. Mientras en
 > Ambos casos, hubo un claro conjunto de reglas y procedimientos formales, en tanto
 > Casos donde las reglas no es suficiente para resolver las incertidumbres eventuales.
 >
 > Mirando hacia el futuro, en mi opinión esta la de las cuestiones tendrán que ser registrados
 > A los efectos de los ACCT WS2 sub-equipos en SO / responsabilidad de CA, si
 > Sólo para ganar de experiencias similares, evitar la duplicación de trabajo y
 > Alcanzar un nivel común de transparencia en las citas a través de la

 Atentamente &gt;&gt;

 Hace &gt;&gt;&gt; Varios meses, hablamos de la formación (o tal vez la reforma

 Alan &gt;&gt;&gt;