[lac-discuss-es] Aviso Regional - APANDETEC

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Lun Jun 6 16:17:03 UTC 2016

Estimada Maritza,
mis disculpas por no colocar la información en la wiki correspondiente. No
se como se hace, lo que me lleva a la reflexión de que posiblemente sea uno
de los cursos que debamos dar a la comunidad.

Cuando surgió la anterior discusión en la lista de correo al respecto de
APANDETEC una de las dudas que te mencione es que su respuesta a la
pregunta de que si eran autosustentables era que no, esa respuesta, tal
como indica la planilla lleva a que dependerán de ICANN para su
funcionamiento. En el punto 3 nos colocas que si son autosustentables.
Cambiaron la planilla?

Sugiero que para próximas afiliaciones se tenga una fecha clara de
decisión, y que esta decisión sea una votación.

Gracias de antemano

saludos cordiales

Ricardo Holmquist

Libre