[lac-discuss-es] Triste noticia.

ainfodata ainfodata en gmail.com
Dom Jul 31 04:52:35 UTC 2016

Sylvia.Mis mas sentido pesame.
Adrian Carballo

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Aida Noblia <aidanoblia en gmail.com> Fecha: 30/7/16  23:27  (GMT-03:00) A: Cristian Casas <cristiancasas en hotmail.com> CC: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> Asunto: Re: [lac-discuss-es] Triste noticia.
Lamento mucho Sylvia una pérdida así. Mi sincero pésame. Aída