[lac-discuss-es] Triste noticia.

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Dom Jul 31 03:46:28 UTC 2016

Querida Sylvia,

Mis condolencias para vos y tu familia.
Un abrazo,

Fatima

El 30 de julio de 2016, 21:27, Aida Noblia <aidanoblia en gmail.com> escribió:

> Lamento mucho Sylvia una pérdida así. Mi sincero pésame.
> Aída

> Aida Noblia

*Fatima Cambronero*
Responsable del Área de Derecho Informático de R10S Abogados
www.riosabogados.com
México

Phone: México: +52 (55) 3018 2066
Twitter: @facambronero